Bienvenid@s!

Gracias por visitar la revista digital del I. E. S. León Felipe de Getafe. Está hecha por los alumnos del instituto. Esperemos que os guste y os lo paséis bien. Volved pronto.

martes, 26 de mayo de 2009

Una excursión entre padre e hijo

RAÚL GARCÍA HORCAJUELO 1º A


El día 24 de mayo me fui con la bici al sur de Soria, más concretamente al río Lobos en un parque natural.

Me fui en el coche de un amigo de mi padre y por supuesto con él cruzando el norte de Madrid y mas tarde de Segovia, el este, y por último al sur de Soria.

Pedimos mesa en un restaurante a las 15:30, cuando sólo eran las 13:00.
Con la mesa ya pedida fuimos rumbo a la aventura. Por el camino, que duraba una hora y cuarto de ida, y lo mismo de vuelta, había sólo un camino pero se podía hacer "a lo bestia" por una pequeña parte del río o por tierra. Eso ocurrió unas seis veces.

Más tarde había una desviación en la que había dos caminos y elegimos la que llevaba al puente de los siete ojos. A partir de ese momento había sendas peligrosas y mucha fauna, distintos tipos de árboles...

Cuando llegas al puente, que acaba en carretera, puedes llamar a alguien para que te lleve o, lo que hize yo, volver por donde has venido.

Lo más probable es que acabes con las deportivas y los pantalones llenos de agua y barro así que lo mejor que puedes hacer es llevar unas deportivas y ropa de recambio.


Cuando llegamos al coche nos cambiamos y fuimos a comer pero por desgracia la dueña ya le había dado la mesa a otros ocupantes y tuvimos que esperar un buen rato hasta que quedó una mesa libre pero la espera mereció la pena y comimos una muy buena comida. Y por último, con la tripa llena, nos fuimos a unas cuevas que se pueden visitar y que para avanzar tienes que gozar de una buena agilidad metiéndote por los más pequeños y retorcidos recovecos.

1 comentarios:

Melissa dijo...

Raúl, muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros. Si voy por allí te haré caso y llevaré deportivas y ropa de cambio. Gracias por el consejo!!